Lg. Babío - Bergondo

4 Habitaciones   390 m²    Parcela de 3.000m²

LUZ EN BERGONDO

Lugar de Babío, 15165 Bergondo - La Coruña

DESCRIPCIÓN

Lujosa vivienda unifamiliar de reciente construcción en excelente estado, con 390 m2 construidos en parcela de 3.200 m2, distribuida en planta baja de 210 m2, 115 m2 de semisótano y 70 m2 de primera planta.
En su planta principal tenemos el amplio y luminoso salón de grandes ventanales y orientación sur, la completa y moderna cocina totalmente equipada con dos zonas de lavandería y despensa anexas, el dormitorio principal con vestidor propio y baño en suite, dos dormitorios adicionales que comparten otro baño completo y un aseo de invitados.
En la planta semi sótano, además de un garaje de fácil acceso con capacidad para 2-3 vehículos además de zona de almacenamiento y armarios, tenemos un dormitorio de servicio, con sala de estar anexa y baño propio, además de una sala de calderas.  
Por último, en la planta alta, separada de la principal parcialmente por amplias zonas de cristal transitables que llenan de luz la vivienda, tenemos una amplia zona diáfana de 70 m2 para trabajo u ocio.
Una amplia parcela privada, ajardinada y cerrada, de más de 3.000 m2 envuelve esta moderna y confortable vivienda unifamiliar, en la que se ha primado la luz, que la inunda a todas horas del día, ayudada por su excelente orientación solar, la amplitud de las estancias, cuyos amplios ventanales y vistas exteriores amplifican esa sensación y la funcionalidad aportada por un proyecto arquitectónico bien pensado y ejecutado.
Su situación en la zona residencial consolidada de Bergondo, cercana al puerto de Sada y playas de la zona, y su escasa distancia de La Coruña tanto por autopista como carretera, la convierten en una muy atractiva posibilidad de adquirir una vivienda unifamiliar cómoda, lujosa y moderna por un ajustado precio de 460.000 €.   

  •         Orientación sur
  •         4 habitaciones
  •         Luminosa
  •         Buena ubicación
  •         Zona de trabajo/biblioteca
  •         Cocina amuebla

NO DISPONIBLE

Régimen
Precio
Dirección
Estado
Habitaciones
Tamaño
Año Edificación

Venta
460.000€
Lg. Babío - Bergondo
Excelente
4 habitaciones
390 m²
2005

Superficie

390-3.000

Dormitorios

4

Baños

4

Garaje

3

Contáctenos

Share by: