Antón Vilar Ponte - Juán Flórez

5 Habitaciones  182 m² vistas y garajes

Mar y garaje en Juan Flórez

Antón Vilar Ponte 2, 15005 La Coruña

DESCRIPCIÓN

Piso de 182 m2 construidos (realmente dos viviendas unidas de 94 y 88 m2) totalmente exterior con gran fachada en esquina de su décima planta a la calle Juan Flórez, excelente orientación sureste y espectaculares vistas al puerto y toda la ciudad de La Coruña. Vivienda en buen estado de conservación, distribuida en amplio salón comedor con excelentes vistas al puerto de la ciudad, cocina con entrada independiente, dormitorio de servicio y baño, además de cuatro dormitorios y tres baños completos más, uno de ellos en suite con el dormitorio principal. Dispone además de trastero de 6 m2 en el propio edificio y dos amplias plazas de garaje en planta sótano con entrada por Juan Flórez.
La vivienda dispone de calefacción central, servicio de portería, suelos de parquet, armarios empotrados, ventanas exteriores con doble acristalamiento y climalit, dos entradas, ascensor, portal sin barreras arquitectónicas, etc.
Exclusivo y céntrico inmueble con privilegiada situación por su altura, luminosidad, orientación y vistas. Es un conjunto en venta formado por un total de 4 fincas registrales y catastrales independientes, 2 viviendas y 1 plaza de garaje que se comercializan por un precio conjunto de VENDIDO. más la posibilidad de otra plaza de garaje opcional.

  •         Calefacción central
  •         Portero físico
  •         2 plazas de garaje
  •         5 habitaciones
  •         Luminoso
  •         Céntrico

NO DISPONIBLE


Régimen
Precio
Dirección
Estado
Habitaciones
Tamaño
Año Edificación

Venta
VENDIDO€
Antón Vilar Ponte
Buen estado
5 habitaciones
182 m²
1971

Superficie

1.200

Dormitorios

5

Baños

7

Garaje

3

Contáctenos

Share by: