Cuesta de la Palloza 3

4 Habitaciones   140 m²    a reformar

TORRE ESMERALDA

Cuesta de la Palloza 3,  15006 La Coruña

DESCRIPCIÓN

Vivienda de 140 m2 construidos totalmente exterior en planta 15 del emblemático edificio de Torre Esmeralda, Plaza de 4 Caminos, piso soleado y luminoso, distribuido en gran salón con amplios ventanales y preciosas vistas al puerto y la ciudad, cocina independiente orientada al sur, con tendedero exterior cubierto y acceso al cuarto dormitorio de servicio y un baño. En la zona de noche independiente, dispone de tres dormitorios exteriores, uno de ellos, el amplio dormitorio principal, con baño en suite; otro baño completo en el pasillo da servicio a los otros dos dormitorios.

La casa tiene gran número de armarios empotrados en dormitorios y pasillo, suelos de parquet, calefacción central de gasoil, video portero, dos ascensores de acceso, servicio de portería.

Su ubicación céntrica, su tamaño, altura, vistas y soleamiento, la convierten en una vivienda de lujo, con posibilidades espectaculares acometiendo la reforma integral necesaria.

El precio de venta es de 290.000 €, e incluye una plaza de garaje en la calle Concepción Arenal, a menos de 100 metros del portal del edificio.

  •         Garaje
  •         Calefacción central
  •         Vistas despejadas
  •         Todo exterior
  •         4 dormitorios

NO DISPONIBLE


Régimen
Precio
Dirección
Estado
Habitaciones
Tamaño
Año Edificación

Alquiler
290.000€
Cuesta de la Palloza 3
A Reformar
4 habitaciones
140 m²
1968

Superficie

136

Dormitorios

4

Baños

3

Garaje

1

Contáctenos

Share by: