Canal 15 - Cecebre

A reformar  227 m²   Indiana

BOSQUE ANIMADO

Canal 15 - Cecebre, 15650 Cambre - La Coruña

DESCRIPCIÓN

Espectacular y singular casa indiana del año 1.916 en piedra y mampostería, con el encanto original de una casa solariega de primeros del Siglo XX.

Vivienda de 227 m2 totalmente a reformar distribuida en dos plantas de 110 m2 y un bonito torreón.

Con una espectacular parcela de 3.000 m2 totalmente protegida por un cierre perimetral que le confiere privacidad y a la que se accede por una señorial entrada a través de un gran portalón de hierro forjado. El jardín de la vivienda, soleado por su excelente orientación sur, cuenta con árboles centenarios, diversas terrazas, balaustradas en piedra y otros elementos singulares.

Es también destacable su privilegiada situación en los límites del núcleo urbano de Cecebre, que la dota de todos sus servicios y estar además situada a escasa distancia del rio Mero en el vértice sur de la conocida fraga de Cecebre, espectacular espacio natural. Todo ello tan solo 15 kms y menos de veinte minutos de La Coruña.

La vivienda está catalogada por el Ayto. de Cambre y exteriormente debe conservarse en su estado original. Interiormente puede reformarse y redistribuirse libremente, pudiendo sustituir la estructura interior de madera por placa de hormigón.

La edificación actual podría ampliarse un 50 %, aprox 100 m2 más, bien ampliando la planta baja o conectando la misma a otra edificación exenta.

Hay presupuestos recientes de reforma integral por 200.000 + IVA,  y 210.000 + IVA con cocina incluida.

  •         Orientación Sur
  •         Excepcional propiedad
  •         Arboleda consolidada
  •         Orientación sur
  •         Bien comunicada

NO DISPONIBLE

Régimen
Precio
Dirección
Estado
Habitaciones
Tamaño
Año Edificación

Venta
225.000€
Canal 15
A Reformar
-- habitaciones
227 m²
1916

Superficie

227

Dormitorios

--

Baños

--

Garaje

--

Contáctenos

Share by: