Calle Feijóo 1

4 Habitaciones   130 m²    Reformar

Singular Privilegio

Feijóo 1, 15004 La Coruña

DESCRIPCIÓN

Espléndido piso a reformar en el centro de la ciudad en una de las zonas más representativas y demandadas de La Coruña.

Exclusiva vivienda de 150 m2 en la plaza de Orense, calle Padre Feijoo esquina con calle Fontán. Privilegiada ubicación en la mejor zona del centro de la ciudad, en tercera planta de un emblemático edificio con fachada de soleadas galerías.

Vivienda totalmente exterior, con interiores amplios y luminosos gracias a sus techos altos con preciosas molduras y sus amplias ventanas. Valiosos suelos de tarima de pino tea en todas las estancias, salvo baños y cocina, puerta de entrada y puertas de paso originales, chimeneas en sus dos salones, etc.
Distribuido en cuatro dormitorios, dos baños, salón-comedor, cocina con tendedero y hall de entrada.
Vivienda premium, cuya reforma conservando sus elementos originales, unido a su tamaño, características y zona en la que se ubica la propiedad, entre la Plaza de Orense y la Plaza de Lugo, brindará a su próximo propietario el privilegio de vivir a todo lujo en la mejor zona de La Coruña.

Existe la posibilidad de adquirir toda la planta del edificio uniendo los pisos A y B de la propiedad, dando como resultado un piso imponente de más de 250m2 (fotos de ambos pisos)

Precio de venta 475.000 € negociables. Consultar para la opción de estar interesado en la adquisición de la planta completa.

  •         Céntrico
  •         A reformar
  •         Edificio Histórico
  •         Posibilidad de adquirir toda la planta
  •         Vistas
  •         Ascensor

NO DISPONIBLE

Régimen
Precio
Dirección
Estado
Habitaciones
Tamaño
Año Edificación

Venta
475.000€
Feijóo 1
A Reformar
4 habitaciones
130 m²
1900

Superficie

130

Dormitorios

4

Baños

2

Garaje

--

Share by: