Camiño Balsas 2

7 Habitaciones   650 m²    Piscina Climatizada

PROPIEDAD PERFECTA

Camiño Balsas 2, 15173 Oleiros - La Coruña

DESCRIPCIÓN

Chalet individual del año 1990, con varias actualizaciones hasta el dia de hoy, de 650 m2 en dos edificios de 375 y 275 m2, en parcela privada cerrada y ajardinada, con piscina totalmente cubierta y climatizada de 120 m2, pista de tenis cerrada exterior, amplio y cuidado jardín, chalet infantil con jardín propio, casa de guardas de 100 m2 con dos dormitorios, caballerizas, perreras, huerto e invernadero, y diversos anexos de jardín y servicios de lavandería, sala calderas, depuradora piscina, bodega, etc.

Dos portalones de entrada independientes con aparcamiento rodado y garajes para seis coches y dos entradas peatonales a dos calles.

Chalet principal con salón de 50 m2, cocina, siete dormitorios, cinco baños y dos aseos, además de zona privada con dormitorio principal, baño en suite, vestidor y despacho privado anexo al dormitorio. Terraza solárium exterior de 50 m2 con acceso directo a piscina.

Chalet de jardín con gran y completa cocina dotada de neveras industriales, amplio comedor, salón circular, dos aseos, despensa, y zona de bar completo. Además en galería cubierta, barbacoa, zona ocio y gimnasio.

Piscina de 15x8 m2 climatizada y con depuradora salina, totalmente cubierta con techos de madera y cerrada con acristalamiento, con climatización interior de ambiente.

Sistemas de calefacción duplicados (gasoil y eléctrico), además de potente generador de gasoil para casos de falta de suministro. Climatización en varias zonas de vivienda. Armarios empotrados en dormitorios y pasillos, sistema de seguridad con cámaras de vigilancia, ventanas oscilobatientes, persianas eléctricas, puerta blindada, videoportero, etc…  

  •         Caballerizas
  •         Pista de Tenis
  •         Piscina cubierta y climatizada
  •         Generador diésel
  •         Chalet infantil
  •         Casa guardeses
  •         Construccion independiente con salones y cocina
  •         Zona de huerto, perreras, frutales,...

NO DISPONIBLE


Régimen
Precio
Dirección
Estado
Habitaciones
Tamaño
Año Edificación

Venta
950.000€
Camiño Balsas 2
Excelente
7 habitaciones
650 m²
1980

Superficie

650

Dormitorios

7

Baños

7

Garaje

6

Share by: