Sinfónica de Galicia 8

3 Habitaciones   133 m²    Reformado

Reforma exclusiva en el centro

Sinfónica de Galicia 9, 15004 La Coruña

DESCRIPCIÓN

Vivienda exterior en planta alta de edificio residencial en calle Sinfónica de Galicia, zona Juan Flórez.

Piso con excelente orientación sur, soleado y luminoso, con reciente reforma integral de ABACO C.R., en perfecto estado y listo para habitar.

Se distribuye en hall de entrada amplio y privado con servicio de armarios, que da paso a un gran espacio a dos niveles dividido entre un completo comedor comunicado con la cocina y un espectacular salón acristalado en esquina, con sol todo el día, equipado con proyector y pantalla de de 100 pulgadas escamoteable. La cocina, totalmente amueblada y completamente equipada con electrodomésticos de marca premium, dispone de zona de lavadero-tendedero exterior cubierto, además de despensa. Los tres dormitorios son exteriores y tienen armarios empotrados, dos de ellos comparten un completo baño de pasillo con plato de ducha y el dormitorio principal dispone además de armarios de un amplio vestidor y tiene acceso a su propio baño en suite. Además de todo lo descrito el inmueble dispone en la planta sótano del edificio con acceso a través del ascensor de una amplia y cómoda plaza de garaje, con espacio para cualquier tamaño de coche. Completando el alto nivel de confort también calefacción y ACS central y servicio de portería.
Añadiendo a todo lo descrito la excelente ubicación de la vivienda, entre la plaza de San Pablo y Juan Flórez a escasos metros de las plazas de Lugo y Pontevedra, en el corazón residencial, comercial y dotacional de La Coruña, este inmueble se convierte en una excelente opción para quien busque una vivienda de lujo céntrica en el centro de la ciudad.

  •         Garaje amplio y cómodo
  •         Reformado
  •         Electrodomésicos alta gama
  •         Portero físico
  •         Ubicación excelente
  •         Calefacción central

NO DISPONIBLE


Régimen
Precio
Dirección
Estado
Habitaciones
Tamaño
Año Edificación

Venta
495.000€
Sinfónica de Galicia 9
Reformado
3 habitaciones
133 m²
1974

Superficie

133

Dormitorios

3

Baños

2

Garaje

1

Share by: