Lg. Mandín 79

4 Habitaciones   500 m²    Piscina

ENTRE SADA Y OLEIROS

Lg. Mandín 71, 15168 Soñeiro - Sada

DESCRIPCIÓN

Vivienda unifamiliar de 500 m2 construidos en dos plantas y sótano, con parcela privada y cerrada de 1.600 m2.

Chalet con 160 m2 de planta, cuya planta baja alberga un gran salón con espectacular chimenea, un amplio porche exterior cerrado con galería, una cocina completa con entrada exterior, completamente amueblada y equipada, con comedor y despensa, despacho-biblioteca con salida a porche exterior, dormitorio doble con baño en suite, aseo de pasillo y hall con armarios amplios. Planta alta con tres dormitorios, el principal con vestidor, chimenea y baño en suite,  y baño de pasillo completo. Planta bajo cubierta con sala de estar amplia dotada de chimenea y gran trastero adicional con acceso por escalera retráctil. Sótano con lavandería, bodega, baño completo, sala técnica calefacción y amplio garaje para vehículos.

La parcela de la casa está totalmente cerrada y ajardinada, con plantas y arbolado consolidado, riego automático abastecido por pozo propio y depósito de agua, portalón motorizado y entrada peatonal. Dispone además de piscina exterior (con depuradora).

Chalet de 25 años de antigüedad, con gran calidad constructiva, en buen estado de conservación, en una zona residencial privilegiada entre las poblaciones de Oleiros y Sada, con un entorno natural tranquilo y bien comunicado por carretera con la ciudad de La Coruña, asi como con las principales poblaciones y playas del entorno metropolitano de la misma.

Oportunidad de tener una vivienda de lujo en un lugar privilegiado y excelentemente comunicado.

  •         Piscina
  •         Riego automático
  •         Pozo
  •         Bien comunicado
  •         Bodega

NO DISPONIBLE


Régimen
Precio
Dirección
Estado
Habitaciones
Tamaño
Año Edificación

Venta
490.000€
Mandín 71
Buen estado
4 habitaciones
500 m²
1960

Superficie

500-1.600

Dormitorios

4

Baños

5

Garaje

2

Contáctenos

Share by: