Silvoso 2 - Gandarío

6 Habitaciones   517 m²    Vistas

CHALET EN GANDARÍO

Lugar Silvoso - 15167 Gandarío, Bergondo

DESCRIPCIÓN

Gran chalet ubicado en el lugar de Silvoso, municipio de Bergondo, a escasos 1.000 metros de la playa de Gandarío, 2.000 metros del casco urbano de Sada y 18 kilómetros del casco urbano de La Coruña.
Vivienda en privilegiada ubicación geográfica, con perfecta orientación solar, al lado de la playa, en entorno residencial consolidado con todos los servicios urbanos cercanos y bien comunicada.
El edificio principal tiene 400 m2 construidos, distribuidos en dos plantas de aprox. 150 m2 y un bajo cubierta de 100 m2. La finca privada que lo rodea, y en la que también se encuentra una casa de invitados de 117 m2 en dos plantas, tiene una superficie de 3.700 m2 en suave pendiente perfectamente orientada al sur, con arbolado y jardinería consolidados, además de excelentes vistas despejadas al mar.
Destacar el perfecto estado de conservación de la propiedad, con mantenimiento periódico interior y exterior desde su construcción hace poco más de veinte años. Entrando en la vivienda por su planta principal, tenemos un amplio salón comedor, completa cocina con entrada exterior propia, dormitorio principal con baño en suite, y tres dormitorios adicionales a los que da servicio otro baño completo. En la planta bajo cubierta se añaden dos dormitorios más, un baño y otro amplio salón. En la planta baja se ubican casi cien metros diáfanos de uso diverso, zona de lavandería, un baño, y sala de calderas.
Complementando lo descrito la casa de invitados tiene en su planta baja una amplia cocina con zona comedor y salón, dos dormitorios y un baño en su planta principal. En la pared exterior de la misma tenemos una barbacoa.
Complementa las dos viviendas la finca privada totalmente cerrada, que tiene una zona de aparcamiento de vehículos tras su portón mecanizado de acceso. Posee un pozo propio y un sistema completo de riego automático. El muro de cierre y el cuidado jardín dan privacidad respecto a las viviendas colindantes.
El precio de venta de esta propiedad, en perfecto estado y lista para habitar, es de 595.000 €.

  •         517m2
  •         Parcela ajardinada
  •         Casa invitados
  •         Riego automático
  •         Vistas

NO DISPONIBLE

Régimen
Precio
Dirección
Estado
Habitaciones
Tamaño
Año Edificación

Venta

NO DISPONIBLE

LG. Silvoso 2, Gandarío

Buen estado

6 habitaciones

517 m² -3.372 m²

1995


Superficie

517 - 3.372

Dormitorios

6

Baños

5

Garaje

--

Contáctenos

Share by: