Mercurio 1

7 Habitaciones   381 m²    Piscina

ICARIA A MEDIDA

Mercurio 1,  15172 Oleiros - La Coruña

DESCRIPCIÓN

Vivienda unifamiliar de 400 m2 construidos en parcela privada orientada al sur de 600 m2 construida en el año 2006 con moderno diseño y excelentes calidades en dos plantas y semi-sótano con patio inglés.


Distribuido en planta baja con un impresionante y luminoso salón de 60 metros con grandes ventanales con vistas y acceso a través del porche exterior al jardín con piscina, además de cocina independiente totalmente equipada con mobiliario y electrodomésticos de gama alta, además de un comedor anexo y un aseo de invitados.
Primera planta con dormitorio principal a fachada sur con baño incorporado y amplio vestidor, dos amplios dormitorios con armarios empotrados y 2 baños completos más totalmente equipados, todos exteriores.


Planta semisótano, con luz natural a través de patios, distribuida en tres dormitorios, 2 de ellos en suite con baño completo, además de una sala multiuso con armarios empotrados a medida y una bodega-despensa.

La parcela privada, totalmente ajardinada y cerrada, está orientada al sur, dispone de aparcamiento exterior para tres vehículos, una edificación anexa a la vivienda con baño completo y ducha para uso de la piscina, además de zona de tendedero, y ya en la fachada de la vivienda, con excelente orientación sur y sol todo el dia, el jardín espectacular, cuidado al mínimo detalle con acebo y jazmines, arces, camelios, etc... que incluye una gran piscina climatizada con depuradora salina.

La vivienda está ubicada en la Urbanización  Icaria III, la más demandada del área metropolitana de La Coruña, por su tranquilidad, sus servicios privativos y urbanos , su seguridad privada las 24 horas y su ubicación a tan sólo 10 minutos en coche del centro de la ciudad y a otros 10 minutos de la fantástica oferta de playas cercanas, paseo marítimo y entorno natural con mucha oferta ocio-deportiva y hostelera de la zona de Santa Cristina, Santa Cruz y Mera.

.

 

  •         Orientación Sur
  •         Piscina climatizada
  •         Ajardinada
  •         Vestuario exterior
  •         Tendedero exterior
  •        Vestidor

 

NO DISPONIBLE


Régimen
Precio
Dirección
Estado
Habitaciones
Tamaño
Año Edificación

Venta

No Disponible

Mercurio 1

Excelente

7 habitaciones

381 m²

2006


Superficie

381

Dormitorios

7

Baños

6

Garaje

3

Contáctenos

Share by: