Sinfónica de Galicia 8

4 Habitaciones   140 m²    A reformar

Sinfónica de Galicia

Sinfónica de Galicia 8, 15004 La Coruña

DESCRIPCIÓN

Vivienda de 140 m2 en planta alta y exterior de edificio con fachadas a calle Sinfónica de Galicia y plaza de San Pablo.

Piso luminoso y totalmente exterior, con todas sus piezas a fachadas excepto los baños. Distribuido en salón-comedor con pequeño balcón en fachada, al que da acceso un amplio hall de entrada desde el que también se accede a la cocina, con un tendedero exterior cubierto anexo y un despacho o dormitorio de servicio con cuarto de baño. Ya en la zona de noche, sus tres dormitorios son amplios, y disponen de dos baños, uno de ellos en suite con el principal.

La vivienda se encuentra en buen estado de conservación, así como el edificio en el que se encuentra. Está equipada con calefacción central, armarios empotrados, suelos de parquet y gres, puerta blindada, servicio de portería, etc..

En resumen, les ofrecemos un exclusivo piso con una excelente ubicación, en una luminosa y tranquila octava planta exterior, con buena orientación solar de sus dos fachadas, entre la plaza de San Pablo y Juan Flórez a escasos metros de las plazas de Lugo y Pontevedra, en el corazón residencial, comercial y dotacional de La Coruña, excelente opción para quien busque una vivienda de lujo amplia y céntrica en La Coruña.

Northwind inmuebles comercializa en exclusiva esta vivienda, por un precio de venta de 390.000 € con posibilidad de adquirir junto al propiedad una plaza de garaje en el mismo edificio.


  •         A reformar
  •         Portero físico
  •         Ubicación excelente
  •         Calefacción central

NO DISPONIBLE


Régimen
Precio
Dirección
Estado
Habitaciones
Tamaño
Año Edificación

Venta
390.000€
Sinfónica de Galicia 8
Buen estado
4 habitaciones
140 m²
1974

Superficie

140

Dormitorios

4

Baños

3

Garaje

1

Share by: