Coronel Calaza 14

3 Habitaciones   106 m²    2 plazas de Garaje

Luz en Monte Alto

Coronel Calaza 14, 15002 La Coruña

DESCRIPCIÓN

PISO DE TRES DORMITORIOS CON 2 PLAZAS DE GARAJE Y TRASTERO EN MONTEALTO

Piso ubicado en una de las zonas más demandadas de la ciudad, en el barrio de monte alto, a 500 metros del espectacular paseo marítimo de la ciudad y sus playas, con más de 15 kms. rodeando el centro del casco urbano, del que apenas le separan diez minutos paseando.
Vivienda exterior en quinta planta de edificio de quince años de antigüedad en buen estado, con ascensor y sin barreras arquitectónicas. Tiene 106 m2 construidos de superficie distribuidos en salón comedor, cocina independiente con tendedero cubierto anexo, tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. Dispone además de dos amplias plazas de garaje y un trastero en sótanos del propio edificio, con acceso directo por el ascensor.
El piso está equipado con ACS y calefacción individual de gas ciudad, suelos de tarima de roble y gres, armarios empotrados, ventanas con puente térmico, doble acristalamiento oscilo-batientes, persianas eléctricas, puerta exterior acorazada revestida de roble macizo, bañera y plato de ducha con hidromasaje, hilo musical, aspiración centralizada, falso techo con iluminación empotrada, alarmas de gas y agua, video portero manos libres, etc.
Precio de venta de la vivienda con sus 2 plazas de garaje y trastero 330.000 € más impuestos.

  •         2 plazas de garaje
  •         2 trasteros
  •         Calefacción gas ciudad
  •         3 habitaciones
  •         Aspiración centralizada
  •         2 baños

NO DISPONIBLE


Régimen
Precio
Dirección
Estado
Habitaciones
Tamaño
Año Edificación

 Venta
330.000€
Coronel Calaza 14
Muy Bueno
3 habitaciones
106 m²
2004
 

Superficie

106

Dormitorios

3

Baños

2

Garaje

2

Contáctenos

Share by: