Marqués de Amboage 7

2 Habitaciones   73 m²   Reformado

EDIFICIO MARIÑO

Calle Marqués de Amboage 7, 15006 La Coruña

DESCRIPCIÓN

El inmueble, en sí, supone una obra de arte, por sus dos fachadas diferenciadas, cada una con personalidad propia.

Una de las fachadas orientada a Av. Santiago Rey Fernández-Latorre que recobra la esencia de la galería herculina en rojo en la que se conjuga atractivos colores, azulejos y balcones de hierro forjado. La otra fachada orientada a Calle Marqués de Amboage presenta una mayor horizontalidad y racionalismo.

La zona en la que está ubicado el inmueble dispone de todos los servicios en un radio muy cercano, como centro comercial, restaurantes, colegios, farmacias, estación de bus y tren y excelentes comunicaciones, así como fácil y rápido acceso a la entrada y salida de A Coruña.

La vivienda consta de una galería de madera cuyas hojas se abren al balcón con vistas a Fernández Latorre y una pequeña terraza interior. Al tratarse de un edificio de principios del s. XX, no dispone de trastero ni plaza de garaje, si bien a un radio de 200 metros existe un parking (Salgado Torres-Plaza del Tebeo) con posibilidad de alquiler.

Los amplios ventanales generan gran luminosidad en toda la vivienda y los altos techos originales han sido respetados .

En el salón-comedor, la galería permite que la luz invada este espacio y desde donde se accede al balcón. La cocina con mobiliario moderno en color blanco se orienta hacia el patio-terraza. Los dos dormitorios son exteriores, el dormitorio principal con tonos cálidos da sensación de confort acompañados con el suelo de madera. PAra el dormitorio secundario se ha optado por decoración infantil con tonos pastel.

Los baños son amplios, uno ubicado dentro del dormitorio principal en configuración suite y con bañera, y el otro es interior con plato de ducha. Ambos cuentan con acabados en tonos grises y blancos, con sanitarios de primeras marcas.

Se trata de una vivienda en la que convive diversos factores: edificio histórico y exclusivo en zona céntrica de Coruña, balcón exterior, patio-terraza que aporta luminosidad al pasillo, muy bien equipado y listo para entrar a vivir.

  •         Ascensor
  •         Una vivienda por planta
  •         Carpinterías de Roble
  •         Cocina amueblada
  •         Calefacción por suelo radiante
  •         Aspiración centralizada
  •         Persianas eléctricas

NO DISPONIBLE


Régimen
Precio
Dirección
Estado
Habitaciones
Tamaño
Año Edificación

Venta
285.000€
Marques de Amboage 7
Reformado
2 habitaciones
73 m²
2011 (reforma)

Superficie

76

Dormitorios

2

Baños

2

Garaje

--

Contáctenos

Share by: